historias de fémina...

Mi micromundo 144…

Con besos, abrazos y caricias confinadas, me queda el consuelo de manos y…dedos juguetones…

17 comentarios sobre “Mi micromundo 144…

      1. Me dejé llevar estas horas imaginando sus dedos dibujar caprichosos senderos sobre cada centímetro de mi ser; por momentos la imaginé lápiz de fuego, por otros gotas hechas hielo que estremecían mis pliegues potenciando mis deseos más profundos, los que sus dedos conocen tan bien…

        Le gusta a 1 persona

      2. No me diga esas cosas… me sonrojan sus palabras, pero el sentimiento es mutuo. Mis dedos han jugado infinitas veces con tu pecho, he sentido los latidos de tus ganas en los besos que no nos hemos dado, te immagino y… tiemblo…

        Le gusta a 1 persona

      3. He notado tu pasión a flor de piel, al besarte, cuando tus párpados comienzan a intentar cubrir el fuego que tus ojos irradian, en el preciso instante que tus uñas se clavan en mi piel haciendo incontenible mi deseo de poseerte, de fundir mi piel en tu piel, de hacer de nuestro sudor un río que viaja al océano buscando la liberación….

        Le gusta a 1 persona

      4. Los labios se funden conectando bocanadas de lava que amanan de volcanes furiosos, tus dedos aterrizan en la llanura de mi espalda, derrapando hacia el sur de mi existencia, apoderados de una fuerza inusual que me amarra al puerto de tu deseo, bañado de olas que preanuncian el tsunami que desde incendiadas entrañas buscan complacer salvajes instintos…

        Le gusta a 1 persona

      5. Exhaustos, con el fuego erosionado por olas desenfrenadas de placer que pegaron contra el malecón de la pasión carnal, caigo rendido a dormitar entre tus dunas, protegido por tus brazos que me amarran al sueño de sentirme, por eterno instante, fundido en el encanto de tus caprichos, hechizo que me ata a tu ser…

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s