historias de fémina...

Venezuela en mi corazón.

Alborismos, es un movimiento artístico que nació en Venezuela, a mediados de 2019, con el objetivo de promover la creación y la recreación de las formas del multiverso en constante nacimiento. Describen su misión como un espacio que busca aportar a la publicación y difusión de talento emergente, abarcando los diferentes géneros literarios: Poesía, narrativa, ensayo; así como los híbridos.

“Valoramos las propuestas innovadoras que manifiesten alto valor artístico. Nuestro objetivo primordial es proyectar las voces emergentes de la literatura en castellano”.

Cabe resaltar, que durante estos últimos dos años, desde la creación de mi blog, he ido adquiriendo la disciplina de ser constante en mi proceso de creación poética, me he presentado a cuanto concurso he podido, para mantenerme en la dinámica de la construcción desde este espacio, y estoy haciendo de mis letras un poema inmenso para el resto de mi vida. Muchas gracias al colectivo venezolano, por participarme de su plataforma online, dando a conocer mi obra, y muchas gracias a todos los amigos de esta red, por soportarme con sus comentarios y likes.

Por aquí les dejo el enlace: https://alborismos.art.blog/2019/12/03/erotismo-en-guardia-4-poemas-de-quinny-martinez/